Lunes, 5 Diciembre, 2011 - 13:30

En Autovia Nicolás Avellaneda
El municipio mejora los accesos a la ciudad

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Municipalidad de Resistencia ejecuta el Programa de Saneamiento Integral en toda la ciudad. Las tareas de desmalezamiento y mejoramiento de la Autovía Nicolás Avellaneda y sus colectoras fueron supervisadas por la intendenta Aída Ayala.

La jefa comunal, acompañada por la Secretaria de Desarrollo Humano Olga Saporitti, monitoreó las tareas que se ejecutaron allí y que continuarán durante la semana en este punto vital para la integración de la región y del Mercosur.



Ayala dio precisas instrucciones para esta labor de mantenimiento de las buenas condiciones para brindar mayor seguridad a los conductores que transitan este tramo y evitar accidentes.



Similares tareas se llevaron a cabo en la Laguna de Villa Chica sobre avenida Rivadavia. Vale recordar que esta iniciativa de la actual gestión tiene como objetivo generar un nuevo corredor urbano que descomprima la abundante circulación vial de la avenida 25 de Mayo con la pavimentación de la Rivadavia y que incluye semaforización y desagües previstos para un circuito conformado entre este sector y las calles La Rioja, Andreani, Pasaje Palamedi y José Ameri.