Lunes, 5 Diciembre, 2011 - 12:33

Inicio de la Era legislativa Aguilar
Contratos legislativos que vencen este mes: el próximo presidente de Diputados se comprometió a estudiar "cada caso"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El ministro de Economía que en breve finaliza su mandato en una cartera y asume como diputado, señaló que evaluará cada situación particular de los contratos de la Cámara de Diputados que vencen este mes. “Vamos a ver la situación de cada uno y la situación de caja” destacó. Además precisó que conformará un "reducido equipo de trabajo".

Cómo sucede en cada recambio de representantes, este mes una vencerá una importante cantidad de contratos de la Cámara de Diputados, ante el panorama que se viene Eduardo Aguilar, que tomará el mando de la Legislatura, dijo que estudiará cada situación particular a la vez que analizarán el presupuesto de ese organismo.



CONCURSO EN TODOS LOS CARGOS


En otro orden de cosas, y refiriéndose a la polémica que generó la Ley que fijaba designaciones para la Defensoría del Pueblo, anticipó que el gobernador Capitanich realizará “un veto total”.



“Va a haber un proceso de discusión para que se concursen todos los cargos, es lo que promueve la Ley de Pases a Planta” mencionó a la vez que resaltó: “El Defensor del Pueblo tiene la posibilidad de de poner a cinco o diez personas que conformen su gabinete que sea su gente de confianza y que cuando el se va, se vaya. Porque ni el Defensor ni los Diputados van a durar más de cuatro años, por eso hay que evaluar a la gente más apta”.







TRASLADO DE COLABORADORES


Como sucede con la mayoría de funcionarios, Aguilar también tiene su gente de confianza. Estos colaboradores que actualmente trabajan con el en Economía, se reubicarán en la Legislatura. Serán cuatro o cinco personas que pasarán a formar parte de su equipo en la Cámara.



Por otro lado, dijo que formará su equipo con cuatro o cinco personas que actualmente conforman su equipo en Economía.





Fuente: La Radio