Lunes, 5 Diciembre, 2011 - 10:22

Analizarán la situación salarial
Policías Autoconvocados realiza su asamblea anual

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Sáenz Peña | Será este miércoles a las 19.30, en el Círculo de Suboficiales del Servicio Penitenciario Federal ubicado en calle 14 entre 13 y 15 en Sáenz Peña. El Frente de Policías Autoconvocados del Chaco, que integran pensionados y retirados de San Martín, Castelli, La Leonesa, Sáenz Peña y Resistencia, hace extensiva la convocatoria a toda la provincia.

Está previsto el tratamiento de un temario que incluye informes sobre las acciones y logros alcanzados,
situación salarial del personal de seguridad, perspectivas para el año 2012, y una evaluación de las acciones desarrolladas y propuestas futuras.



En la oportunidad se anunció también la presencia del Dr. Rolando Nuñez, quien brindará un informe sobre los reclamos administrativos presentados ante el INSSSEP y la Jefatura de Policía por incumplimiento de la Ley 1134, tramitación de recursos y alternativas futuras.



Previamente a partir de las 18,00, en el mismo lugar de la convocatoria a Asamblea, el equipo de gestores y asesores jurídicos de la Consultora 25 de Mayo del Dr. Rolando Nuñez, atenderá consultas y firma de escritos de adherentes a la campaña de reclamos administrativos.



Con marcada expectativa el personal retirado enrolado en el movimiento de Policías Autoconvocados, se apresta a debatir la continuidad del plan de lucha que lleva más de cuatro años y medio, con algunos avances y vaivenes propios de una experiencia inédita para los policías chaqueños, que viene creciendo en forma sostenida en toda la provincia, con un reclamo pacífico, democrático y con propuestas.