Lunes, 5 Diciembre, 2011 - 09:09

Habilitaron obras finales de la Avenida 2, desde la 33 a la 51

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Sáenz Peña | El Intendente Gerardo Cipolini, acompañado de funcionarios, concejales y una enorme cantidad de vecinos, habilitó las obras con cordón cuneta, calzada de ripio, nueva iluminación de doble pescante, parque infantil y cancha de fútbol.

En primer término jefe comunal agradeció los conceptos vertidos por vecinos del lugar que lo precedieron en la palabra. Y además, valoró "a nuestros empleados municipales que, casi anónimamente, han puesto el mayor de sus esfuerzos para que esto, hoy, sea una realidad. Todos ellos, a lo largo de estos días, pusieron lo mejor de sí para que esto sea un orgullo más de un Sáenz Peña que crece y se transforma".



Agregando que "jamás hubiésemos pensado que nuestro primer centenario, que está aquí a la vuelta, nos iba a encontrar con una ciudad viviendo este proceso de progreso que tan bien nos hace a todos. Nunca nada nos fue fácil para los saenzpeñeses que hemos recibido el legado de los fundadores y de tantos que dieron su vida por el desarrollo de esta ciudad que hoy tenemos el compromiso de conducir acompañado de todos ustedes".



Gerardo Cipolini, también renovó su compromiso ante la ciudadanía a pocos días de iniciar su segundo mandato, "porque esta labor colectiva, este esfuerzo solidario, es una realidad que nos compete y compromete y que permite que Sáenz Peña tenga un nuevo acceso en noreste de la trama urbana".



Luego, ponderó la entrega de la obra - y la construcción del parque infantil que anteriormente fuera un basural - y reveló que "sin ponerle fecha, les digo a los vecinos que en algún momento llegará el pavimento a la avenida 2". E insistió en que cada habitante del lugar se convierta en custodio, no solo del parque, sino de todas las mejoras efectuadas en esta oportunidad. "Vivamos en un Sáenz Peña limpio y saludable; sé que lo podemos hacer y que nos lo merecemos", recalcó Cipolini.