Lunes, 5 Diciembre, 2011 - 07:10

Se definirá además si continúan con el paro
En Plenario de Delegados, UCPCP decidirá si asiste a la continuidad de la conciliación obligatoria

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La unión que representa a los trabajadores estatales se reunirá este lunes a las 10, para analizar los resultados de la conciliación obligatoria mantenida el pasado viernes con el Ejecutivo provincial. Encuentro que pasó a un cuarto intermedio hasta mañana martes. Entre las alternativas planteadas, Gobierno debe presentar respuestas sobre la ayuda extraordinaria de $ 1000 por fin de año y el pase a planta de todos los trabajadores.

En la reunión del viernes, se logró acordar la modificación del decreto 2107 y se dejar sin efecto la resolución que declara la ilegalidad del paro de 48 horas que el sindicato realizó este jueves y viernes.



Sobre los temas a tratar este martes, en referencia a la ayuda de $ 1000, el sindicato planteo al Ejecutivo “la entrega de tickets de canasta navideña por este importe para comprar en comercios adheridos”.



"Además se volvió a plantear el pase de contratos de servicios de una sola vez a pases a planta como se había acordado con el Gobernador y que paralelamente el tercio que corresponde para contratos de obras, becas o programas según corresponda", señaló Niz.