Domingo, 4 Diciembre, 2011 - 11:33

Los Jueces de faltas del NEA despidieron el año en Resistencia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Integrantes del Colegio de Magistrados y Funcionarios de Faltas del NEA, encabezaron la despedida del año con una cena, con la presencia de autoridades municipales locales. Analizaron que el 2011 fue “un año auspicioso en materia de integración, coordinación y capacitación en el rubro”. Auspiciaron un 2012 pleno de avances institucionales.





Participó del agasajo en representación de la intendenta Aída Ayala, la Secretaria de Planificación Comunal Alicia Ogara, el Coordinador de Tribunales de Faltas de Resistencia Facundo Sampayo y la titular del Tribunal de Faltas Alicia Gutiérrez, así como el presidente del Colegio de Magistrados de Faltas del NEA Guillermo Gutnisky, entre otros.



De la cena agasajo tomaron parte también
responsables de los Juzgados de Faltas de Resistencia, Corrientes, Formosa, Bella Vista, Ituzaingó y Virasoro.



Ogara, en representación de la Intendenta Aída Ayala, transmitió el deseo municipal por la continuidad de la aplicación de políticas de estado de cooperación entre las jurisdicciones para mejorar la prestación de un servicio que hace a la calidad de vida de las ciudades y pueblos de la región.



Por su parte Gutnisky agradeció la presencia de los funcionarios de toda la región, e hizo lo propio con la intendente Aída Ayala por el apoyo que brinda a la entidad a la hora de colaborar con la organización de eventos, congresos, capacitación e integración.



Destacó finalmente la organización de congresos, en especial el último realizado recientemente en Resistencia y adelantó que en 2012 se continuará con los programas de capacitación e intercambio legislativo en la materia en distintos puntos de las cuatro provincias