Domingo, 4 Diciembre, 2011 - 11:05

La Municipalidad de Resistencia abrió la "Navidad Para Todos" desde Villa Los Lirios

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Con una amplia participación de familias y niños, la ciudad de Resistencia comenzó a vivir la “Navidad para todos”, organizada por la municipalidad capitalina, y que abarcará todo el mes de diciembre. En la apertura, la intendenta Aída Ayala convocó a trabajar en el 2012 “por la esperanza, los valores y la fe”.

La jefa comunal agradeció las muestras de cariño que le profesaron los chicos, jóvenes e integrantes de familias enteras que se acercaron hasta el espacio donde se desarrollaron los festejos, deseó feliz Navidad y mejor 2012 para todos, e informó que era deseo de ella y sus funcionarios “compartir este mes con todos ustedes, con la familia de estas barriadas”.



En el predio se dieron cita vecinos de Villa Los Lirios, Villa Prosperidad, Barrio Don Bosco, 150 Viviendas, Golf Club entre otros de la zona.



Asimismo la jefa comunal agradeció a los ciudadanos, los organizadores
y a todos los dirigentes del sector “por el acompañamiento durante estos años, porque nos han acompañado y apoyado en estas elecciones”, a la vez que ratificó “el fuerte compromiso que asumimos
con ustedes que son el pueblo”.



MES DE LA ESPERANZA




“Este mes es el de la esperanza, de la familia. Es el de compartir y nosotros queríamos desearles a todos una feliz navidad”, indicó Aída Ayala para luego ratificar que la Municipalidad organizará este tipo de eventos en todos los sectores
de la ciudad “más allá de los actos centrales del 8 de diciembre que es el Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen y con todos ustedes que vamos a estar prendiendo el arbolito en la plaza, y presenciando el pesebre viviente”, indicó.



“Queremos estar todos juntos hoy con ustedes para desearles a todas sus familias una feliz Navidad. Que realmente nos encontremos con la esperanza, los valores y la fe esperemos que este año que se inicia con mucha alegría, por eso juntos, todos, les decimos que tengan una feliz navidad y un mejor 2012”, señaló finalmente Aída Ayala.



Animaron los festejos los grupos musicales Agrupación Herrera y Los Conti de Villa Libertad, así como personal de la municipalidad que sirvió un refrigerio de gaseosas y golosinas típicas de las celebraciones de fin año.