Domingo, 4 Diciembre, 2011 - 09:23

El ballet "Ballerina" se presenta en el Complejo Cultural Guido Miranda

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Este domingo 4, desde las 17.30, se presentará en el Guido el Ballet Ballerina que dirige la profesora Sonia Beneyto, con el estreno de las obras Festival de las Flores en Genzano. Esta historia refiere al romance de los jóvenes Rosa y Paolo, y alude al festival que se celebra en Genzano, Italia, durante el mes de junio.

La Juguetería Mágica, con
coreografía de Sonia y Noelia Beneyto, es una obra infantil que cuenta lo que ocurre en una juguetería cuando unas niñas traviesas ponen en marcha las muñecas mecánicas que se encuentran en ella, mientras el fabricante de juguetes no las ve; La Noche De Walpurgis, en esta obra el Baco y la Bacante embriagados por el vino y la pasión, se divierten con las provocaciones eróticas del sátiro.



Exuberancia de la naturaleza y el destino de las pasiones simboliza Pan, cuyos sonidos mágicos de flauta atraen a tres ninfas vírgenes. Al contrario de los demás personajes, estas simbolizan amor romántico. Poco a poco la danza se convierte en una orgía.



Como elenco invitado se encuentra el Tallet De Danza Contemporánea Del Centro Cultural Nordeste, bajo la dirección del Prof. Jonathan Alonso con la obra Primera Vez.



Esta obra representa la primera experiencia con el cuerpo, el espacio y el tiempo, el contacto con el otro y con uno mismo. Desde el aquí y el ahora se conecta y se transforma en el movimiento que se crea y genera a partir del sentir, del pensar del saber. Es la primera vez que danzan su propia danza...



Completará el programa la obra Des-Conectados, con Coreografía, puesta en escena de los Profesores Noelia Beneyto, Jonathan Alonso y Sofía franco.  El hombre vive en medio de otros hombres, del mundo, del cosmos. Se encuentra en una búsqueda incesante de bienestar y libertad.