Sábado, 3 Diciembre, 2011 - 20:52

Drama y muerte en Corrientes
Un hombre acuchilló a su esposa y luego se prendió fuego

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El hombre de 60 años hirió con un cuchillo tipo cocinero a su pareja y luego la dejó encerrada en la casa. "Me voy a quemar el auto" le dijo antes de irse. Horas más tarde la Policía lo encontró muerto dentro del vehículo incinerado.

El agresor sería padre de un funcionario policial. Dejó encerrada a su pareja, varios años más joven que él, en un alquiler y la hirió con un cuchillo tipo cocinero. Antes de salir de la finca le dijo a la chica “Me voy a quemar el auto”. Cuando ella pudo escapar por las ventanas solicitó ayuda y fue derivada al Hospital Escuela.



Según las primeras informaciones de la jove identificada como Mirta Brizuela, el hombre la dejó encerrada  desde la tarde del viernes, en el departamento de calle Castro Barro 5545 de la capital correntina. Allí, la hirió en varias partes del cuerpo con un cuchillo.



Luego de varias horas de permanecer privada de su libertad, la joven pudo escapar por la ventana y caminar por los techos de las casas vecinas para pedir ayuda. De manera inmediata fue trasladada al centro de salud donde se encuentra internada fuera de peligro pese a las lesiones sufridas.



La víctima contó a los policías que su pareja, un hombre de apellido Sosa de 60 años, le ocasionó las heridas cortantes con un arma blanca, también él le había dicho “Me voy a quemar el auto”.



Ante las declaraciones de la joven mujer los uniformados montaron un rastrillaje por la zona del Perichón, a unos 6 kilómetros de Ruta Nacional N° 12, donde hallaron un vehículo Ford Falcon, patente URK 470, totalmente quemado y el cadáver de Sosa calcinado luego del incendio que habría sido intencional por el mismo hombre.



Al lugar del siniestro acudieron Bomberos de la Policía y la fiscal Fernández Contarde, del Juzgado de Instrucción N° 5 en turno. Mientras que el cuerpo fue derivado a la Morgue Judicial para la correspondiente autopsia legal.



Fuentes cercanas a CorrientesHoy, manifestaron que Sosa sería padre de un funcionario policial. Las actuaciones sumariales de rigor fueron iniciadas por personal de la Comisaría N° 16.
Fuente: 
Corrienteshoy.com