Sábado, 3 Diciembre, 2011 - 11:55

Detenida por morder los testículos de "su" hombre

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El herido fue internado en un centro sanitario de la ciudad cordobesa de Río Cuarto con graves lesiones en sus genitales, causadas por una mujer que le clavó los dientes mientras realizaba sexo oral, y quien fue detenida.

Un vocero de la Departamental de Policía de ese centro urbano, ubicado a 220 kilómetros al sur de Córdoba capital, señaló que el hecho se produjo en una casa de la calle Lavalle, y que los protagonistas fueron una mujer de 32 años y un hombre de 50.



Debido a las características íntimas del hecho no se suministraron las identidades de ambos protagonistas, mientras se investiga si la mujer era una prostituta o la pareja de la víctima y si el episodio ocurrió en el marco de una situación de violencia doméstica.



La mordedura causó un profundo corte en el lado izquierdo del escroto, con un importante derrame de sangre, por lo que personal policial que llegó al lugar dispuso el inmediato traslado del herido al Hospital Regional San Antonio de Padua.



Allí el hombre fue sometido a una intervención quirúrgica a raíz del desgarro, en tanto que la supuesta agresora quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno, imputada por lesiones graves.
Fuente: 
Infobae.com