Sábado, 3 Diciembre, 2011 - 09:40

Córdoba: dos alumnas atacan a una compañera y filman la golpiza

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La víctima, de 14 años, sufrió traumatismo de cráneo. Mientras una de las chicas la pateaba en el suelo, la otra la grababa con el celular. Le decían que no se "haga la linda" con el novio de una de ellas.



Una alumna de segundo año fue golpeada y filmada durante el ataque por otras dos chicas, en la puerta de su colegio, en la ciudad de Córdoba.



El hecho, que ocurrió el jueves alrededor de las 18:30, pero se dio a conocer en las últimas horas, comenzó cuando Johana Nieto, de 14 años, fue increpada por otra joven a la salida de la escuela República del Líbano, donde cursa segundo año.



En ese momento, una compañera de nombre Araceli, junto a una amiga, Mara, de otro colegio, comenzaron a increparla con insultos.



"Le decían que dejara de hacerse la linda con el novio de una de ellas y empezaron a tirarle del pelo hasta que le dieron una paliza bárbara", relató Norma Tolosa, mamá de la adolescente golpeada.



Según contó, "mientras una de las dos chicas la filmaba con el celular, le pegaban patadas y trompadas hasta que se cayó al suelo".



Johana Nieto terminó internada en el hospital Pediátrico con "traumatismo de cráneo; un punto de sutura en la cabeza y escoriaciones varias", dijo el director de la escuela, Daniel Pizzi, a un matutino porteño.
Fuente: 
Infobae.com