Viernes, 2 Diciembre, 2011 - 19:10

Cinematográfico rescate policial de un joven aborigen que casi se ahoga en el Teuco - Bermejo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El Sauzalito | Sucedió esta tarde. El muchacho había caído al río y pedía auxilio a los gritos. Los vecinos lo escucharon y llamaron a la comisaría de El Sauzalito. Se acercaron rápidamente hasta allí tres efectivos que, al ver que el joven luchaba por su vida con desesperación, se arrojaron al agua y lograron llegar hasta él a pesar de la fuerte correntada. Tuvieron que usar técnicas de reanimación para devolverle la respiración, una vez en la orilla.

El heroico salvataje fue protagonizado por el oficial José Vicente Farías, el sargento Alejandro Ríos y el sargento Juan Carlos Pérez. Los tres hombres, al ver al joven que pedía auxilio en el río, no dudaron en lanzarse al agua, a pesar de la correntada.



Pudieron llegar hasta él y arrastrarlo a la orilla. Allí notaron que no respiraba, por lo que realizaron los primeros auxilios con técnicas de reanimación y el muchacho volvió a respirar y tener pulso. Fue inmediatamente trasladado en ambulancia hasta el hospital de El Sauzalito, donde lo encontraron estable y sin mayores problemas de salud.