Viernes, 2 Diciembre, 2011 - 15:49

Cristina y Dilma Rousseff avanzan en una agenda bilateral

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner y su par de Brasil, Dilma Rousseff, se encuentran reunidas este mediodía para repasar la agenda bilateral y buscar "profundizar" la "relación estratégica" entre ambos países, según señalaron fuentes oficiales.

La delegación argentina la integran también el canciller Héctor Timerman; la ministra de Industria, Débora Giorgi; el secretario de Comercio y Relaciones Internacionales de la Cancillería y embajador ya designado en Brasilia, Luis María Kreckler; y los gobernadores de Tucumán y San Juan, José Alperovich y José Luis Gioja, respectivamente.



En tanto, la delegación brasileña está integrada por los ministros de Relaciones Exteriores, Antonio Patriota; de Desarrollo Industrial y Comercio Exterior, Fernando Pimentel; y de Ciencia y Tecnología, Aloizio Mercadante; el asesor especial de Rousseff para política exterior, Marco Aurelio García, y la secretaria de Información, Elena Chagas.



Según señalaron fuentes de la delegación argentina, durante el encuentro las presidentas repasarán la agenda bilateral y buscarán "profundizar" la "relación estratégica" entre ambos países.