Viernes, 2 Diciembre, 2011 - 15:18

En Resistencia
El Frente para el Cambio realiza este viernes Plenario provincial

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Este viernes, a partir de las 18, se desarrollará el Plenario provincial del Frente para el Cambio, en Sáenz Peña 960 de Resistencia, donde se analizará el rol de esta fuera dentro del Frente Chaco Merece Más, a partir del 10 de diciembre, cuando se ponga en marcha la segunda gestión gubernamental.

Oscar Ruiz Díaz, concejal electo por el Frente para el Cambio de la localidad de Basail se mostró confiado con la proyección del partido a partir del 10 de diciembre. Se refirió a los contenidos a tratar en el plenario de hoy , a partir de las 18 en Sáenz Peña 960 de la capital chaqueña, donde participarán los referentes de cada localidad, y además, el presidente del frente del Chaco, Néstor Fantín y Cristina Aboitiz, de la Corriente Nacional “Martín Güemes”.



”Tenemos objetivos claros de cuál es el rol que vamos a cumplir en esta etapa que se inicia a partir del 10 de diciembre. En Basail tendremos un escenario político con un Concejo Municipal que contará con tres concejales de extracciones diferentes, lo cual nos obligará a trabajar en ejes donde prioricemos la construcción de consenso y pluralidad”, sostuvo Ruiz.



“Vivimos un momento histórico ya que nos sentimos contenidos dentro del proyecto del gobernador Capitanich y a nivel nacional, a través de la corriente Martín Güemes, con Cristina Fernández de Kirchner”, opinó el concejal.



“El plenario será el ámbito para impulsar la idea de articulación política no solo de los concejales electos del FPC, sino también incorporar a otros con los cuales estoy manteniendo conversaciones para poder integrarnos en un foro de concejales que nos permita profundizar nuestra tarea legislativa”, adelantó sobre las acciones que a ejecutar en los próximos días.



“El Frente para el Cambio, es una herramienta política que debe estar al servicio de sectores progresistas que venimos de distintas experiencias políticas, pero que tenemos claro nuestros objetivos y nos encontramos dentro del proyecto nacional de Cristina”, dijo al referirse al último encuentro provincial del año, que se llevará a cabo este viernes.