Viernes, 2 Diciembre, 2011 - 10:08

Tradición Gaucha anunció su fiesta de fin de año

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El grupo de danza Tradición Gaucha despedirá el año este sábado 3 a las 21:30 horas, con una gran gala folklórica. Será en la escuela 518 “Comandante Andresito” del barrio Provincias Unidas, y contará con la participación de danzas. Y el canto tendrá como protagonistas a los grupos “Quinán” y “Los Crespines”.





La organización del baile es de los profesores Sandra Portillo y Javier Barrios, quienes harán bailar a todos los integrantes del cuerpo de baile, infantiles, juveniles y adultos. Desde lo cantoral la noche comenzará con el grupo amistad, luego llegará el turno del joven grupo Quinan y la noche concluirá con el show del grupo Los Crespines.



La entrada anticipada podrá ser adquirida en la escuela, o bien llamando a los teléfonos (03722) – 15361473. Los organizadores anunciaron que habrá servicio de cantina.





SOBRE TRADICIÓN GAUCHA





El taller folklórico comenzó sus actividades el 23 de junio del 2008, con el objetivo de brindarles a los chicos del oeste de Resistencia una alternativa de arte, y lograr que estos no estén en la calle. Desde sus inicios el taller cobro fuerza, apoyada en una comunidad que vio con buenos ojos el nacimiento de un cuerpo de baile integrada por chicos del barrio Provincias Unidas.



Cada año el taller organiza un evento de despedida de año logrando reunir a toda la comunidad que asiste con el fin de ver los avances de los niños en el arte de la danza folklórica y presenciar un espectáculo con artistas de renombre de la capital chaqueña.