Viernes, 2 Diciembre, 2011 - 09:46

También actuarán Humberto Falcón y Fernanda Dupuy
La Trova prepara una gran noche en la Peña Martín Fierro con Los de Imaguaré

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La velada está prevista para este viernes 09 de diciembre, a las 22:30 horas, en la tradicional Peña Nativa Martín Fierro. La Trova Chaqueña cerrará ciclo de espectáculos realizados este año, con un gran recital compartido: por un lado Los de Imaguaré, y el dúo integrado por Humberto Falcón y Fernanda Dupuy del Chaco.





Los de imaguaré vienen a presentar su nuevo trabajo discográfico titulado “Vengo a decir” que incluye 12 canciones que reflejan el estilo inconfundible de este legendario grupo correntino que trasciende décadas.



Por su parte el Dueto Falcón-Dupuy viene trabajando en forma ininterrumpida en las dos facetas que les compete: Como dúo y en forma individual. En este sentido se puede resaltar que Fernanda Dupuy está realizando una gran gira promocional en todos los medios de Capital Federal y Gran Buenos Aires mas actuaciones en centros culturales y peñas, promocionando su primer trabajo discográfico “Ambar” editado bajo el sello UTOPIA de Buenos Aires para todo el País.



Humberto Falcón y Fernanda Dupuy son autores de la canción inédita: “Te espero” ganadora y seleccionada para representar a la Sede Puerto Tirol y al Chaco en el Pre Cosquin 2012.- Además, ya están confirmados en la programación oficial de la 22 Fiesta Nacional del Chamame que se realizará del 13 al 22 de enero en el Anfiteatro Mario del Transito Cocomarola.-



Las entradas para el 09 de diciembre ya se pueden adquirir en la Secretaría de la Peña de 09 a 12 horas y de 17 a 22. Teléfono de la Peña 03722 423167. Informes: 3722 640336 o [email protected]