Viernes, 2 Diciembre, 2011 - 07:37

Este viernes a las 10
UPCP va a conciliación obligatoria pero continúa el paro

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El gremio de estatales continúa con la mendida de fuerza en repudio a lo ocurrido el miércoles cuando el Secretario General, José Niz y otros 6 delegados fueron detenidos. Ayer se realizó una multitudinaria marcha frente Casa de Gobierno y confirmaron que acatarán la conciliación obligatoria que será este viernes a las 10 en la Dirección de Trabajo.

Durante el acto frente Casa de Gobierno realizado el jueves que concentró cientos de personas Niz expresó: “Quiero decirle al señor gobernador, que siempre hemos apostado al dialogo. Hemos sido prudentes, pacientes, pero lo cierto es que ha pasado más de un año de la Sanción de Pase a Planta y no se ha normalizado la situación de los trabajadores. Se han incorporado 500 puestos al sistema sanitario, los cuales eran necesarios, pero es una fata de respeto que los trabajadores que llevan años en el sistema queden marginados”.



Minutos antes de ingresar a Casa de Gobierno, donde junto a los trabajadores de ese estamento realizó una asamblea, el gremialista indicó a Diario Chaco que acatará la conciliación Obligatoria pedida por el Gobierno. Porque han denominado que la medida de fuerza es ilegal. Por eso iremos a ver que tipo de respuesta tienen para darnos”.