Jueves, 1 Diciembre, 2011 - 14:35

Aguilar presidió reunión del futuro bloque de diputados del PJ

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El ministro y primer diputado electo por el Frente Chaco Merece Más, Eduardo Aguilar, presidió este jueves una reunión con los legisladores que conformarán el bloque del PJ en el próximo período parlamentario. “Ha sido una muy buena reunión en la que se analizaron varias cuestiones; entre ellas los principales temas que deberán tener curso legislativo en el próximo año”, aseguró Aguilar tras el encuentro, celebrado en la sala del bloque de Brown 520.





Tras la victoria del Frente Chaco Merece Más en septiembre, el Partido Justicialista anunció que Aguilar será propuesto como Presidente del Poder Legislativo.



El contacto del ministro con quienes conformarán la bancada oficialista sirvió también de cara a la sesión preparatoria de renovación parcial de la Cámara, que se realizará el martes 6.



Del encuentro tomaron parte diputados (quienes continuarán y los electos el 18 de septiembre). “Tenemos una agenda legislativa muy cargada con cuestiones que serán muy importantes”, explicó Aguilar.



Otro de los temas abordados en la reunión estuvo relacionado con la conformación de las futuras comisiones legislativas y quienes representarán al bloque del PJ en cada una de ellas.



El ministro volvió a hacer hincapié en que la excelencia educativa, la generación de empleo, la industrialización de la soja y la generación de condiciones para la radicación de inversiones formarán parte de la agenda central de la futura Legislatura.