Jueves, 1 Diciembre, 2011 - 14:17

Cristina y su Vice "concheto"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En una teleconferencia entre la Presidenta de la Nación y su ex compañero de fórmula, Amado Boudou, se inauguró un puente. Cuando la Primera Mandataria da el pase al ministro, que estaba en el mencionado lugar, dijo “vamos con los conchetos de Puerto Madero”. Luego el actual ministro de Economía le contestó que la obra “no era solo para los conchetos de Puerto Madero”. Al final, Cristina Fernández en tono conciliador aseguró que “era una bromita, si te elegí Vicepresidente y vivís en Puerto Madero, tengo una buena opinión”.

La nota sobre el hecho la reprodujo Perfil, de la siguiente manera:



“Vamos con los conchetos de Puerto Madero”, dijo ella. Al otro lado de la videoconferencia, la esperaban el ministro de Economía, Amado Boudou, e Iván Heyn, hombre fuerte de La Cámpora y titular de la corporación de Puerto Madero. Entre risas, la Presidenta hizo alusión al costado menos nacypop de su compañero de fórmula, al que no le cayó muy bien el comentario.



La "bromita" de la mandataria sucedió mientras inauguraba un parque industrial en Berazategui, desde donde realizó una videoconferencia para inaugurar también un puente en Puerto Madero.



Si bien rió de la ocurrencia de la mandataria, el ministro, cuestionado en estos días por su festejo desmedido de cumpleaños, advirtió a su jefa política que "no es sólo para los conchetos de Puerto Madero como usted dijo, sino que (Puerto Madero) se ha convertido en un paseo para miles y miles de porteños que los fines de semana vienen aquí a la Costanera Sur", retrucó Boudou.



“En silencio, la Presidenta espero para contestar y dar por terminado el cruce. “Fue una bromita, che. Si te puse de vicepresidente y vivís en Puerto Madero”, espetó. “Tengo una buena opinión. Puerto Madero tiene vicepresidente, así que no se pueden quejar”, comentó la mandataria, con lo que cerró las ironías”.
Fuente: 
Perfil