Jueves, 1 Diciembre, 2011 - 07:00

Este jueves
Caso Ríos: Continúa el juicio con la presentación de cuatro testigos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Sáenz Peña | La Cámara del Crimen Nº 1 avanza este jueves en el juicio oral y público por la muerte del joven Eduardo Ríos ocurrida en agosto de 2011. Para la fecha fueron citados cuatro testigos, todos vecinos del barrio Tiro Federal, lugar donde se desencadenó la tragedia. La defensa a cargo del doctor Daniel Orellana ofreció dos testigos y la querella asumida por el doctor Juan Pokorny también dos.

Este jueves, a partir de las 8, continuará el segundo día de audiencias en la Cámara del Crimen Nº 1, en Sala Unipersonal a cargo del doctor Horacio Oliva y a cargo del Ministerio Publico el fiscal Rodolfo Lineras.



Se tiene previsto que para esta segunda jornada de audiencias se presente como testigos cuatro personas, todos vecinos del barrio Tiro Federal, quienes directa o indirectamente presenciaron el hecho de sangre que le costara la vida al joven Eduardo Ríos.



La defensa del único imputado por este hecho Juan Carlos Moya fue asumida por el doctor Daniel Orellana quien ofreció dos testigos, Leiva y Juan Carlos Flamenco, mientras que la querella a cargo de Juan Pokorny también presentará dos testigos de apellido Cañete y la señora Maidana que ya había sido citada el primer día de audiencias pero no pudo presentarse debido a que tiene a su pequeña niña internada. Este fue el motivo por el cual la mujer no fue a declarar, motivo por el cual la Fiscalía había solicitado la conducción por la fuerza pública.