Miércoles, 30 Noviembre, 2011 - 18:32

Muestra Anual de alumnas del Estudio de Danzas Princesa Narin

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Sáenz Peña | El auditorio del Complejo Cultural Centro Chaqueño, fue el escenario elegido para la presentación de la Segunda Muestra Anual de Alumnas del Estudio de Danzas Princesa Narin, de la Profesora Superior de Danzas Árabes Antonella Rosso. El show de danzas árabes tuvo obviamente como protagonistas a la Princesa Narin y sus más de 60 alumnas y alumnos de todas las edades.

En el espectáculo se mostró una gran variedad de estilos de danzas árabes, desde los más tradicionales, pasando por las fusiones, llegando a los más modernos, y manejo de variados y novedosos elementos.




En el Show se brindó además una producción audiovisual nunca antes vista en un espectáculo concebido en nuestra ciudad. En este gran espectáculo, los bailarines se convertieron en verdaderos artistas. El esfuerzo se vio reflejado en los trajes, que fueron muy elaborados y adecuados para cada modalidad. La gran calidad de las coreografías, todas de creación de Antonella Rosso, el maravilloso desempeño de los bailarines hicieron que el público estalle en aplausos y emoción.



El programa fue el siguiente: Opening Glam (Coreografía de apertura con una música árabe moderna llevada a cabo por alumnas del Nivel Intermedio y Avanzado Mayores)

Tango Arabe (Coreografía fusión Tango-Arabe realizada con la Versión Oriental de “Libertango” y por las alumnas de Nivel Avanzado Infantil)

Dálmatas (Cuadro musical Infantil Inspirado en la película 101 Dálmatas realizado poalumnitas Nivel Principiante Baby entre los 4 y 7 años)

Wings (Coreografía realizada con elementos llamados Wing o "Alas de Isis" por alumnas de Nivel Avanzado Infantil. Abbá Ladis, Asis Nahir, Coronel Aitana, Imfeld Dayra, Meza Vanina, Perez Carabajal Samira y Rapaccioli Ma. Eugenia

Modern Veils (o Velo Moderno realizado con elemento llamado Veil o Velo por alumnas de Nivel Principiante Infantil)

Taxim y Derbake (Improvisación con música en vivo, cuadro donde tanto los músicos y percusionistas como la bailarina improvisaron todo su desempeño en escena duranta al menos 12 minutos).

El Said (Proyección Folkloríca de las danzas del la region de El Said en el Alto Egipto por alumnos de Nivel Intermerdio y Avanzado Mayores)

Rompiendo Caderas (Coreografía de fusión Arabe-Salsa realizada por alunmas de Nivel Avanzado Infantil )

Abdo (Coreografía de una danza arabe mas tradicional por alumnas de Nivel
Principiante Juveniles y Mayores)

Jugando con el Aire (Coreografía donde se combinan dos elementos: Wings y Fan Veils "Abanicos de Seda" por Alumnas del Nivel Avanzado Juvenil)

Arabe Moderno (Coreografía Moderna por alumnas de Intermedio Juveniles y Mayores)

Arabian Remix (Coreografía de cierre Con música arabe fusionada con varios estilos de musica moderna remixada y al final con una explosión de zamba brasilera con batucada en vivo a cargo de Grupo de Nivel Intermedio y Avanzado Mayores)