Miércoles, 30 Noviembre, 2011 - 16:03

Cipolini supervisó el enripidado del último tramo de la avenida 33

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El intendente de Sáenz Peña, Gerardo Cipolini monitoreó los trabajos de enripiado del de la avenida 33, entre la cuádruple cero y la calle 28, y adelantó que el próximo viernes a las 20.30, se inaugurará el enripiado de la avenida 2 desde la calle 33 hasta la 51 y el parque recreativo con cancha de fútbol, juegos infantiles y nueva iluminación - entre 47 y 49.

"Recordemos que a partir de la triple cero está pavimentada, por lo que nos habíamos comprometido con los vecinos de que íbamos a construir cordón cuneta de hormigón, consolidar la calzada y poner ripio, a la espera de que - en algún momento - podamos pavimentarla", indicó Cipolini.



En ese sentido, el jefe comunal insistió que la prioridad era normalizar el tránsito en esa arteria en doble mano, en su cruce con las vías del ferrocarril que iba a Castelli, "porque las barriadas lindantes son muy populosas, y porque aquí confluyen tres grandes canales de evacuación de aguas de lluvia desde la misma avenida 33, el otro que viene del Parque Zafra y el que confluye desde el este, del barrio San Martín".



El intendente aclaró que en esa convergencia de canales y calles se realizará más adelante una remodelación con la iluminación adecuada, "pero ahora la prioridad es este tramo que quedará habilitado en pocos días", en la zona norte del barrio San Martín.



Adelantando que, el próximo viernes a las 20.30 hs, se procederá a dejar inaugurado el enripiado de la avenida 2 desde la calle 33 hasta la 51 y el parque recreativo con cancha de fútbol, juegos infantiles y nueva iluminación - entre 47 y 49 - donde antes existía un basural.



Luego, Gerardo Cipolini reiteró que la infraestructura que quedará instalada, "nos permitirá, más adelante, a proceder a la pavimentación de todo este tramo para cerrar una trama de grandes accesos a la ciudad. Como el de la avenida 1 que se constituirá en uno de los mejores accesos en la ciudad para el tránsito pesado y de pasajeros".

Luego precisó sobre la importante intervención que se realizará en esta última zona urbana, "donde todo ese espacio vamos a dedicarle a la concreción de un gran pulmón verde que le hace falta a la ciudad y los vecinos".