Jueves, 1 Diciembre, 2011 - 07:52

Operativos Gratuitos
Servicio municipal de esterilización quirúrgica de mascotas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Municipalidad de Resistencia informó que desde este jueves 1 de diciembre pondrá a disposición de los vecinos el servicio de esterilización quirúrgica de mascotas en el Centro de Zoonosis ubicado en avenida San Martín 1040.

El mismo forma parte de las políticas saludables del Programa “Salud para Todos” que desarrolla la gestión de la intendenta Aida Ayala con campañas de tenencia responsable de mascotas a través de un importante trabajo de atención de la salud de mascotas y animales sin hogar.



En este sentido se realizan charlas de concienciación sobre tenencia responsable en primera instancia y medidas directas de control de la población mediante acciones directas en los barrios.



En esos lugares y en forma gratuita se realizan vacunaciones para la prevención de enfermedades como la leishmaniasis y esterilizaciones.



En la sede de avenida San Martín 1040 funciona el Centro de Zoonosis donde se lleva el servicio de castración a animales domésticos y funcionará en horarios matutinos y vespertinos de lunes a viernes.



También continúan las Jornadas de Vacunación y Esterilización de Mascotas que se realizan dos veces por semana en distintos barrios de la ciudad en contacto con los vecinos y el medio ambiente en que habitan los animales.