Miércoles, 30 Noviembre, 2011 - 11:56

A mediados de diciembre reunión del CONES en Sáenz Peña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Durante el encuentro mantenido este martes en la ciudad termal, el Comité Ejecutivo del Consejo Económico y Social (CONES) resolvió organizar un plenario el 15 de diciembre donde tienen prevista la asistencia del gonernador, Jorge Capitanich. Para dicho plenario se destacan, como principales temas, la presentación del Plan Estratégico de Desarrollo de la Provincia del Chaco y la exposición de los primeros resultados del Censo Industrial.

Se llevó a cabo en Sáenz Peña la reunión mensual del CONES donde se consensuó que el jueves 15 de diciembre, en la misma ciudad, se efectuará el plenario que contará con la presencia del Gobernador Capitanich.



En este evento, se dará a conocer los avances del Censo Industrial CONES, con los resultados de la primera ronda de consultas. Nuevas industrias chaqueñas podrán ser parte de este censo, sin necesidad de que tengan que esperar la llegada del censista. Otra característica será que no terminará en una fecha determinada, ya que podrán actualizar sus datos o participar del mismo ingresando a la página del CONES, o a través del correo [email protected] o a la sede de la UT en Sáenz Peña, Belgrano 425 – 2°B edificio Gloria I. También en Resistencia en la Avenida 9 de Julio 153, Planta Alta.



Además, se hará entrega del Premio a la excelencia CONES, que es el mejor de los promedios de las Facultades de Ingeniería de cada una de las 3 Universidades que conforman el CONES: UNNE; UTN y la UNCAus.



Otro punto importante será la Presentación del Plan Estratégico de Desarrollo de la Provincia del Chaco conforme artículos 1,2 y 3 de la Ley de creación CONES 5081 para su discusión y debate en las Comisiones de Trabajo del CONES a cargo de cada entidad que conforma su Comité Ejecutivo.