Miércoles, 30 Noviembre, 2011 - 09:16

Por la asunción de autoridades
En encuentro de la UCR, Rozas pidió reforzar los vínculos con la sociedad

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Mesa Directiva del Comité provincial de la UCR de Chaco realizó una reunión para coordinar la asunción de las nuevas autoridades partidarias. El acto será el próximo lunes 12 de diciembre. El encuentro estuvo encabezado por el vicepresidente del Comité nacional Ángel Rozas.

Además acompañaron los presidentes salientes y entrantes, Luis Verdún y Víctor Zimmermann respectivamente, diputados, intendentes, concejales y dirigentes de toda la provincia.



Rozas durante la reunión llamó a reforzar la “interrelación con los distintos sectores de la sociedad”; así manifestó su expectativa para este nuevo período partidario “se ha venido haciendo un trabajo serio, recorriendo permanentemente la provincia para acompañar a nuestros comités de los diferentes pueblos y ciudades frente a un año electoral como el que tuvimos” y adelantó algunos puntos que serán parte de la agenda de trabajo.



“Para esta nueva etapa que comienza nos hemos planteado objetivos concretos, como seguir sosteniendo a nuestros 69 comités en todo el Chaco para que tengan sus puertas abiertas las 24 horas y los 365 días del año, vamos a impulsar una mayor interrelación con los distintos órganos partidarios, con el bloque de diputados, intendentes para que todos puedan participar de manera organizada”.



“Hemos diagramado tareas que nos permitirán estrechar vínculos con los sectores productivos, comerciales, sindicales, sociales, docentes, empleados públicos y tantos otros que necesitarán de un fuerte respaldo por parte de una oposición responsable frente a los tiempos difíciles que se aproximan, es bueno recordarle a la gente todo lo que hicimos, que es muchísimo, pero también es necesario decirles que vamos a hacer hacia adelante, la Alianza siempre se caracterizó por estar del lado de la gente encabezando sus reclamos y no vamos a desviarnos de ese camino”.



Finalmente adelantó que se trabajará por regiones “En donde cada uno de los diputados tendrá una fuerte presencia acompañando a los intendentes dado que los tiempos que se aproximan tanto a nivel nacional como provincial serán muy duros producto de un carnaval que duró desde el 1° de enero al 31 de diciembre durante todos estos años”.



Zimmermann

El presidente electo del Comité Provincial, Víctor Zimmermann, se mostró muy satisfecho con la reunión “Hablamos de lo que queremos hacer partidaria mente hacia adelante, quedó claro que el partido no es Zimmerann ni la mesa directiva, somos todos, establecimos
los lineamientos, creamos los equipos de trabajo, las secretarías que tendrán que ver con el funcionamiento en las distintas áreas temáticas porque hay muchos problemas en el Chaco por resolver y se avecinan aún mas, lo que parecía tan majestuoso e importante en la provincia y la Nación no era tal.



Pasadas las elecciones los problemas empiezan a aflorar, la inseguridad, la pobreza e inflación están cada vez peor y para eso hay que profundizar la capacitación,
adaptar el partido a las nuevas tecnologías, afortunadamente hay mucha juventud que se ha incorporado y está realizando un trabajo de campo importante
y finalmente hemos
fijado la fecha de asunción de las nuevas autoridades que será el próximo lunes 12 de diciembre a la hora 20:00 en el Comité Provincial”.