Miércoles, 30 Noviembre, 2011 - 09:16

"Trampolín" presenta su obra "De Igual a Igual" en la Casa de las Culturas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La presentación está prevista para mañana jueves 1 de diciembre desde las 21 horas, en el Auditorio de la Casa de las Culturas. El grupo de teatro Trampolín es un espacio sin fines de lucro, que tiene 13 años de vida, integrado por 90 actores, entre niños y jóvenes de los Hogares Santa Teresita y San Javier.





Está integrado por 90 actores: niños y jóvenes de los
Hogares Santa Teresita y San Javier;
niños y jóvenes de escuelas comunes de nuestra provincia y niños y jóvenes con discapacidad. La coordinación general está a cargo de Rocio Delssin.



De igual a igual es el título de la obra de teatro creada por Rocio Delssin y Rosario Wosniuk, inspirada en la canción De igual a igual, del compositor León Gieco, y plantea, en sus escenas tanto de texto como de danza, la problemática entre los países desarrollados y los países del tercer mundo que tanto nos afectan en la actualidad. Es una obra abierta a todo público.



Participaran de la obra artistas reconocidos de nuestro medio: Musa Arce (danza) Emilia Romero (danza), Chino Niveiro (músico), Víctor Fernández (músico), Pablo (músico), Anahi Collet (músico).