Martes, 29 Noviembre, 2011 - 07:12

Asesinan a puñaladas al ex director del diario "La Voz del Interior"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Marcelo García Remonda, un ex director del diario cordobés La Voz del Interior murió en el hospital de Urgencias de esa provincia, donde se hallaba internado desde hacía una semana tras ser herido de una puñalada en el cuello.

La muerte, ocurrida el domingo, es investigada por personal de la División Homicidios de la Policía provincial.



García Remonda pertenecía a la familia fundadora de La Voz del Interior y fue director periodístico de ese diario entre 1988 y 1991.



En ese año, la familia García Remonda vendió el diario y, desde entonces, abandonó sus tareas y no tuvo más relación en las cuestiones periodísticas.



Voceros policiales confirmaron que la víctima murió a raíz de una herida en el cuello producida por un arma blanca, por lo que los investigadores intentan determinar las cirunstancias del episodio.



Por su parte, en la edición de La Voz del Interior informan que "la policía investiga su deceso, que se habría producido durante un hecho violento" y añade que es la División Homicidios la que está al frente de la pesquisa.



En la publicación se detalla que "fuentes policiales dijeron que García Remonda estaba internado desde el pasado lunes 21 y que presentaba una herida en el cuello compatible con un arma blanca".



Los investigadores analizaban los últimos contactos que había mantenido la víctima hasta el lunes de la semana pasada, antes de ser atacado.



Según determinaron los pesquisas, García Remonda no tenía hijos y vivía solo en una casa en el barrio Nueva Córdoba.



Había estado casado durante varios años con una mujer de la que luego se separó y meses más tarde comenzó una relación sentimental con otra mujer, hija de una familia tradicional cordobesa, que duró un tiempo prolongado.



La Policía secuestró el teléfono celular de la víctima para analizar sus mensajes de texto y sus últimas llamadas realizadas y recibidas.
Fuente: 
Minutouno.com