Martes, 29 Noviembre, 2011 - 08:13

Este viernes en Resistencia
El Frente para el Cambio convoca a plenario provincial

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Este viernes a las 18, el Frente para el Cambio (FPC) realizará el plenario provincial en la sede ubicada en Pueyrredón 318, en Resistencia, donde se trazará el diseño de trabajo dentro del Frente Chaco Merece Más para el próximo año. “Somos el partido aliado con más chances en el mediano plazo”, afirmó Néstor Fantín.

Néstor Fantín, presidente del FPC destacó la importancia del plenario provincial que se desarrollará en la capital chaqueña, el próximo viernes a las 18, en el local partidario, ubicado en Pueyrredón 318.



Dijo que “será la oportunidad de analizar con las juntas locales del partido, que impulsaron candidaturas en las últimas elecciones municipales, y que le permitió al partido en su primera incursión electoral la adhesión de 8.000 voluntades, así como también, la incorporación de concejales en varias localidades”, destacó los logros en esta experiencia, dentro del frente gobernante.



“Esta situación nos ha posicionado como el partido aliado con más chances en el mediano plazo, el crecimiento cuantitativo de afiliados, así como cualitativo que tiene que ver con los cuadros políticos y técnicos que se incorporaron en este proceso, nos permitirá una discusión del rol y del grado de inserción de nuestra fuerza política en el gobierno provincial”.



Por su parte, Cristina Aboitiz, referente de la
kirchnerista corriente nacional
“Martin Güemes” aseguró
en este sentido, “ venimos a aportar al Frente Chaco Merece Más, con el cual tenemos un acuerdo político programático referido básicamente al desarrollo de la política gerontológica en la provincia,
la hemos firmado dejando nuestras legítimas demandas de ocupar un lugar en la legislatura chaqueña, recordó la dirigente, el consenso logrado fue a instancias del ministro Eduardo Aguilar y finalmente contó con el acuerdo del gobernador y vicegobernador “.