Martes, 29 Noviembre, 2011 - 07:55

Habían fijado la modificación de precio desde el 1 de diciembre
A dos días de que empiece a regir la suba, el Concejo trataría hoy la iniciativa que impulsa el boleto de colectivo a $2.50

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La semana pasado el cuerpo de ediles resolvió no tratar la iniciativa y derivarla a la Comisión Mixta de Seguimiento de Transporte. Habían acordado que se trate en la sesión de este martes.

Sin haber reunido en primera instancia la cantidad necesaria de votos para el proyecto sea analizado en la sesión del último martes, los concejales de la capital chaqueña determinaron que la propuesta de aumento del pasaje urbano pase a análisis en la Comisión Mixta de Seguimiento de Transporte.



Al término de la sesión del martes pasado la presidente de la Comisión Mixta de Seguimiento de Transporte, Ebe Arechavala precisó que “en la sesión del Concejo Municipal del día de la fecha, el proyecto fue derivado a la comisión de Obras y Servicios Públicos con copia a la Comisión Mixta del Transporte". Además aseveró que para este tratamiento  iban a ser invitados" todos los concejales y todas las partes involucradas en el tema, que conformamos la Comisión”.