Lunes, 28 Noviembre, 2011 - 13:35

Subsecretaría de Coordinación y Gestión Pública lanza su propia Web

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Mañana martes la Subsecretaria de Coordinación y Gestión Pública realizará el lanzamiento de su sitio web oficial. El acto será a las 10 en el salón Peter Drucker del sexto piso de Casa de Gobierno.







La subsecretaria de Coordinación y Gestión Pública, Maris Telma Gamón, explicó este sábado que el objetivo del sitio web es ofrecer al ciudadano diferentes servicios e informar respecto a los trabajos de modernización del Estado que se llevan adelante.



La funcionaria detalló que la página tendrá información de todas las áreas de la Subsecretaría, como las compras estratégicas, caso que permitirá a los proveedores poder acceder a las licitaciones públicas y a todos sus detalles; además habrá datos de la dirección de bienes y en el link de comunicación los usuarios podrán acceder a los números telefónicos oficiales.



También el sitio contará con acceso a todas las áreas del gobierno y a los diferentes programas que Coordinación y Gestión Pública lleva adelante, con la posibilidad de seguir de cerca los avances y desarrollo de cada plan.



Por último, Gamón remarcó que si bien el martes es el lanzamiento la página y que la web ya está en funcionamiento en la dirección www.scgp.gov.ar.