Lunes, 28 Noviembre, 2011 - 12:01

Primera sesión del "Club de Jazz y otras Músicas" del Alma Bar

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El Club del Jazz es el nombre del ciclo que comenzará a tomar forma este viernes 2 desde las 21.30 horas. Encargados de abrir esta primera sesión es la formación Ernesto Jodos Trío, agrupación que tiene como característica la participación de sus músicos en varias etapas del desarrollo jazzistico.





Jodos está al frente del trío que abrirá el ciclo y que ya planifica una gran programación musical según confirmaron desde Alma bar. Está prevista la pronta presencia de músicos locales, del ámbito nacional e internacional.



Además en la continuidad del club se están organizando Jam Session con músicos de diversas corrientes jazzisticas. Todas aquellas personas interesadas deben acercarse hasta Alma Bar Cafe bar- refugio-arte, ubicado en Avenida Ávalos 450 de Resistencia,



MÚSICA Y ALGO MÁS



Junto a la música en un cuidado ambiente se puede disfrutar de una destacada gastronomía, donde también se pueden seleccionar propuestas con pinceladas regionales especialmente diseñadas por el Master Chef de la casa.







El lugar cuenta también con una equilibrada carta de vino y una variada barra y excelente selección musical que complementan la oferta del lugar que cuenta con escenario apropiado para el desarrollo de las actividades musicales y escénicas y espacios para exposiciones.



Las entradas para la magistral presentación de Ernesto Jodos Trío puede adquirirse desde este martes 29 en ALMA BAR de 8 a 14 y de 18 a 24 horas. DERECHO DE ESPECTACULO $ 70. Quienes deseen realizar reservas deben hacerlo al 425807 o [email protected] facebook: Alma bar Bar cafe-refugio-arte.