Lunes, 28 Noviembre, 2011 - 11:02

María Marta Serralima se presentará en Resistencia este viernes

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Con una larga trayectoria como una reconocida voz de la música romántica latina, llega en su primer y único concierto el viernes 2 de diciembre a Resistencia María Marte Serralima. La artista será uno de los grandes números con los que el Guido Miranda cerrará su temporada 2011. El espectáculo será a las 21.30 horas.

El antológico concierto está programado para este viernes 2 a las 21.30, marcando la presencia de Maria Marta Serralima su primera presentación en el escenario Poen Alarcón del Complejo Guido Miranda. "Con el alma" es el nombre del trabajo musical que la reconocida artista compartirá con el público del nordeste desde la sala del Guido.



Las entradas para disfrutar de este auténtico espectáculo de nivel internacional están disponibles desde $ 120 según la ubicación. Se pueden adquirir en boletería en los horarios de 17 a 22 horas a excepción de lunes.



“Como Toda Mujer”, “A Mi Manera”, “Usted”, "Voy a perder la cabeza por tu Amor", “La tercera es la Vencida” y una decena de inolvidables canciones más estarán presentes en la mágica noche de MARIA MARTHA. Una velada cercana, donde la artista invita a la audiencia a un espacio personal, donde la seducción y sentimientos más potentes afloran sin que nadie quede indiferente