Lunes, 28 Noviembre, 2011 - 09:59

Resistencia cerró el "Mes de la Obesidad" con un domingo Saludable en la Laguna Argüello

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Este Parque Urbano fue escerario este domingo de diversos espectáculos y charlas informativas que dieron cierre a las actividades por el Mes de la Obesidad. Organizado por la Municipalidad de Resistencia y la Asociación Chaco Pesa, la iniciativa se enmarcar al programa “Resistencia Saludable”.

A pesar de la alta temperatura reinante la fiesta fue exitosa con una convocatoria importante de vecinos que dijeron presente en esta jornada donde se desarrollaron distintas actividades, recreativas e informativas.



Al respecto hubo promoción de la importancia de cuidar el cuerpo a través de la práctica de deportes y la alimentación sana y que se encuentran en el programa “Resistencia Saludable”, que lleva varios años de implementación y alta aceptación de la comunidad que participa de los eventos dirigidos a mejorar la calidad de vida mediante el desarrollo de la
actividad física, integración social, la concientización sobre enfermedades y el cuidado de la salud.



En tal sentido, la Comuna junto a la Asociación Chaco Pesa llevó adelante este encuentro con el desarrollo de distintas actividades didácticas a través de números artísticos y charlas en una carpa informativa promocionando la actividad física y la alimentación saludable.