Lunes, 28 Noviembre, 2011 - 09:18

Corrientes
Con el pico roto de una botella le abrió el abdomen a su novia; la adolescente permanece internada

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Una pelea de pareja en el interior de una casa tuvo un final dramático. Un joven de 21 años rompió una botella de vino y produjo un profundo tajo en el cuerpo de una chica de 15. Cuando fue socorrida, la menor se sujetaba los intestinos con las manos. La menor se encuentra internada en grave estado.

Primero hubo una fuerte discusión. Después vinieron los golpes y finalmente lo peor. Un joven de 21 años, con el pico roto de una botella, provocó un profundo y extenso corte en el abdomen de su novia de 15 al punto tal que ella, cuando la encontraron, estaba sujetándose los intestinos con las manos.



Como consecuencia de la herida, la menor permanecía internada en el Hospital Pediátrico Juan Pablo II, donde los médicos debieron realizar una intervención quirúrgica de emergencia. Su estado de salud era grave.



De acuerdo a la información recabada por época, a las 7 de ayer la chica estaba en compañía de Ernesto Fabián Duarte en la habitación de una casa de calle Caracas al 4400 del barrio San Jerónimo.



La vivienda pertenece a los padres de Duarte y hasta allí fue la muchacha, domiciliada en otro barrio.



Además de Duarte, en el inmueble al parecer había un grupo de amigos con los cuales él compartió la ingesta de bebidas alcohólicas “y otras sustancias”, dijo la Policía.



Cerca de las 7, entre la pareja de novios se desató un altercado que finalizó cuando el joven rompió una botella de vino y con el pico le asestó un puntazo a la menor. La herida de más de 10 centímetros de longitud fue en el abdomen, de abajo hacia arriba.



Ante semejante situación, el resto de las personas al igual que Duarte decidieron escapar de la vivienda.



Mediante llamados al número de emergencias 911 acudió personal sanitario en una ambulancia, al igual que efectivos de la comisaría Decimosexta.



En el escenario de la agresión, los policías encontraron al padre del joven. El hombre no tuvo reparos en señalar a su hijo como el posible autor del delito. Malherida, la adolescente fue trasladada al Hospital empapada en sangre. “La encontraron agarrándose los intestinos (salidos de la cavidad abdominal) con las manos”, explicó una fuente cercana a la investigación.



Trascendió que hace un par de semanas la Policía debió acudir al mismo domicilio para interceder en un inconveniente entre esta pareja de novios. En aquella oportunidad nadie resultó lastimado.



Al cierre de esta edición Duarte continuaba en calidad de prófugo y era intensamente buscado incluso por la Dirección de Investigación Criminal (DIC).



La causa en la que interviene la Fiscalía y el Juzgado de Instrucción en turno fue caratulada como “supuesta tentativa de homicidio”.
Fuente: 
Radio Sudamericana