Domingo, 27 Noviembre, 2011 - 17:29

Murió un hombre al chocar su auto por Ruta Nacional Nº 16

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Ocurrió este domingo a la madrugada por Ruta Nacional Nº 16 Km.84. Según fuente policiales Patricio Gómez, de 46 años, falleció al chocar su automóvil contra otro. Ambos coches circulaban hacia Resistencia y uno habría colisionado desde atrás.

Esta madrugada, alrededor de la 01,30 un hombre falleció debido a que su vehículo colisionó contra otro. Se trata de un automóvil marca Citroen C4, color negro, guiado por un masculino 36 quien iba acompañado por una nena de 2 años, quienes no resultaron lesionados.



Por otro lado, se encontraba un Fiat Duna, color rojo conducido por un hombre de 46 años. Según investigaciones realizadas, ambos coches circulaban en el mismo sentido, hacia la ciudad de Resistencia; y el primero de ellos habría colisionado al restante desde atrás.



Posteriormente, el fallecido fue trasladado al I.M.Ci.F. (Instituto de Medicina y Ciencias Forenses) para la correspondiente autopsia. Además, tomaron intervención en el hecho personal del Gabinete Científico Judicial y División Criminalística.