Domingo, 27 Noviembre, 2011 - 12:14

Grandes figuras serán protagonistas del cierre de temporada del Guido Miranda

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164) cerrará su temporada 2011 con la visita de artistas de nivel internacional. Durante diciembre la programación del espacio cultural incluirá, entre otras, las presentaciones de María Martha Serra Lima y Kevin Johansen.

De esta manera el Guido Miranda cerrará un intenso año de trabajo y propuestas artísticas, desplegados en la sala del teatro y el cine. Siguiendo la línea, este último mes de temporada ofrecerá una variada grilla de espectáculos para todos los gustos.



PROGRAMACIÓN



El último mes del año es abierto con una nueva presentación del ISPEA danza, que en esta oportunidad subirá a escena con variados elencos y coreografías para marcar el fin de año institucional.



A continuación, el viernes 2 de diciembre, a las 21,30, llegará por primera vez al Complejo Cultural María Martha Serra Lima. Esta voz única en el género de la canción romántica- latina visitará la provincia para presentar su nuevo trabajo titulado Con el Alma.



Las entradas para disfrutar de esta gran artista de renombre mundial ya están disponibles desde $120, según la ubicación. Y se pueden adquirir en boletería de martes a domingo, de 17 a 22.

Al día siguiente, el sábado 3, subirá al escenario una producción musical y de danza proveniente del interior provincial. Se trata de Napalpí, una producción artística chaqueña elabora en Villa Ángela, que se mostrará al público de la capital en esta única función.



Luego, el domingo 4, la danza será la protagonista en el Complejo Cultural Guido Miranda. Se concretarán dos funciones, a las 17,30 y 21,30, de la mano de Sonia Beneyto y Sandra Porfirio, en el marco del ciclo de danzas de Atach.

El martes 6, en dos funciones a las 19 y a las 21, cerrarán la temporada la Orquesta Sinfónica Escola y los Coros Polifónicos Escolares para el bicentenario, dependientes del Ministerio de Educación. Ambas presentaciones serán de acceso libre y gratuito.



KEVIN JOHANSEN



A continuación, el sábado 10, a las 21,30, la música de nivel internacional volverá al Guido Miranda. Subirán a escena Kevin Johansen + The Nada + Liniers para mostrar su trabajo Fin de Fiesta. Las entradas para disfrutar de este concierto cuestan $80, $100 y $150, según la ubicación.



Al otro día, el domingo 11, continuará el ciclo de danzas de Attach en el espacio cultural. A las 17,30 y a las 21,30 se presentarán dos obras a cargo de los elencos dirigidos por Verónica Turtola y Natalia Rodríguez respectivamente.



El jueves 15, a las 21,30, la danza de Amauta cerrará el ciclo 2011 con una producción propia. El costo de las entradas será de $ 20.
El viernes 16, a las 21,30, llegará Lenoise al escenario que depende del Instituto de Cultura. Esta banda de rock chaqueña, revelación de la música nacional, brindará un único concierto para presentar su última producción discográfica. Las entradas valdrán desde $ 20.



Luego el sábado 17 subirá a escena el circo Kool para cerrar su temporada. El circo dirigido por Enrique y Noelia Ortega mostrará al público un espectáculo colmado de destrezas circenses.



Las propuestas de danza de Karina Lencina y Erica y María Ferrazano se presentarán el domingo 18, a las 17,30 y 21,30 respectivamente.

Y para finalizar la temporada del Complejo Cultural Guido Miranda, el jueves 22, a las 21, la sala se despedirá hasta el año que viene de la mano de la Orquesta Sinfónica Juvenil de la provincia. El concierto será de acceso libre y gratuito.