Sábado, 26 Noviembre, 2011 - 20:46

Bajo el puente Los Inmigrantes
Rescataron a un hombre en el río Negro

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Durante la siesta de éste sábado,  personal del Departamento 911 lograron rescatar a un hombre de 30 años que estaba a punto de ahogarse en el río Negro, debajo del puente Los Inmigrantes. Tras escuchar los pedidos de socorro, los efectivos se lanzaron rápidamente al agua y tras sacarlo le realizaron trabajos de primeros auxilios.

El procedimiento se realizó cuando una comisión policial fue advertida por la base central del 911 de que una persona se estaba ahogando en el río Negro. Tras acudir rápidamente al lugar, observaron a un hombre que luchaba para mantenerse a flote y pedía ayuda desesperadamente.



Por ello, los efectivos se arrojaron inmediatamente al agua y lograron llevarlo a la orilla, donde le realizaron trabajos de primeros auxilios ya que el ciudadano se encontraba descompensado. Por su parte, uno de los empleados policiales resultó lesionado en el pie izquierdo tras cortarse con un pedazo de vidrio.



Posteriormente, se solicitó presencia médica, por lo que arribó una ambulancia del hospital Perrando, cuyos empleados lo asistieron. Asimismo, cumplida la tarea y luego de constatar que el ciudadano se encontraba a salvo, los efectivos del 911 realizaron las diligencias correspondientes al caso.