Sábado, 26 Noviembre, 2011 - 18:35

Horror en Paso de la Patria
Dos nenas habrían sido abusadas por su padrastro

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El caso salió a la luz cuando una de las menores contó a su madre lo que el padrastro le hizo durante la ausencia de la mujer. Las víctimas, de 10 y 7 años, habrían sido sometidas sexualmente por el sujeto de 27. La más pequeña fue examinada por el médico policial y se constató la violación.

Las dos niñas son hijas de otro hombre y con la mujer solamente tiene una criatura que al parecer tendría problemas de salud. La progenitora solía traer al nene una vez al mes al Hospital Juan Pablo II para que sea atendido por el médico, mientras que su pareja se quedaba en su casa para cuidar a las menores de edad.



Ayer las nenas de 10 y 7 añitos quedaron solitas con el depravado. Este aprovechó la oportunidad y sometió sexualmente a la más pequeña de las hermanitas. Al llegar la progenitora a la vivienda, la niña contó a su madre lo que ocurrió durante su ausencia.



Inmediatamente la mujer llevó a la criatura al hospital local para que sea atendida por un médico debido al sangrado que tenía la criatura. En el centro de salud la examinó un profesional y luego le hicieron lo mismo los doctores de la Dirección Delitos Sexuales de la Policía constatando el abuso sexual con penetración carnal.



El padrastro de las hermanitas quedó detenido en la Comisaría de Paso de la Patria, donde se tomó intervención ante el presente delito y se continúa con la investigación.



La misma fuente informó que la otra menor, de 10 años, también habría sufrido la misma desgracia. A esa nena se le comprobó que presentaba signos de haber sido sometida sexualmente con penetración de vieja data.
Fuente: 
Corrienteshoy.com