Sábado, 26 Noviembre, 2011 - 18:12

Otro crimen en Lincoln
Un hombre mató a su ex mujer y luego se suicidó

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El agresor le disparó tres balazos a la víctima y luego se quitó la vida de un tiro en la cabeza. El hecho ocurrió esta mañana, cuando el hombre interceptó a su ex pareja, y tras una fuerte discusión, la mató. Tenían un nene de tres meses. El episodio ocurrió a menos de dos semanas del crimen de Tomás. La víctima habría realizado varias denuncias por maltrato.

El violento episodio ocurrió cerca de las 9 en el calle Tucumán y Rufino de esa ciudad bonaerense, donde la víctima, una mujer de 30 años de edad, se trasladaba a su trabajo y fue interpectada por su ex pareja de 36, con la que tienen un hijo de tres meses.



Durante ese encuentro en la vía pública se generó una fuerte discusión, que lamnetablemente temirnó de manera trágica cuando el hombre disparo tres balazos que impactaron a la mujer en distintas partes del cuerpo. Murió en el acto.



Minutos después, el hombre regresó a su casa situada a pocas cuadras y con la misma arma homicida se pegó un disparo en la cabeza, agregó la Policía.



En la vivienda del hombre se encontró un revolver calibre 22 y diferentes objetos sentimentales de la pareja. La hipótesis más fuerte de la pesquisa es que tras la separación, hace unos tres meses, el hombre insistía con reanudar la relación y no obtenía respuestas favorables de la mujer, hasta que ocurrió el trágico final.
Fuente: 
Infobae