Sábado, 26 Noviembre, 2011 - 12:13

En la Fiesta de los Jubilados, Velázquez despidió su gestión destacando al INSSSEP como "la caja de los trabajadores"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El Club de Regatas Resistencia se llenó de jubilados este viernes por la noche. Al aire libre, los afiliados pudieron disfrutar de varias presentaciones musicales teniendo como broche de oro al show humorístico del Negro Álvarez. En la oportunidad, el presidente del Instituto despidió su gestión y agradeció a los afiliados “por confiar en el Directorio”.

Atilio Velazquez, a quien acompañaban los vocales activo Victoriano Caro, y Pasivo Eduardo Carballo, así como los gerentes de Obra Social, Dr. Víctor Cramazzi y de Seguros, Nestor Casullo y colaboradores inmediatos, en un breve discurso fue concreto en señalar que todo lo que se ha podido hacer para los afiliados fue “gracias al apoyo político del Directorio”.



Notable éxito alcanzó anoche la fiesta de los jubilados en el Club de Regatas Resistencia, donde ante un lleno total de las instalaciones, estimado en 5.000 personas, el Presidente del InSSSeP tuvo palabras de agradecimiento a esa inolvidable fiesta sino también “por confiar en el Directorio”, no sin antes reiterar que el InSSSeP “dejó de ser la caja financiera de los prestadores durante dos años seguidos para transformarse en la caja de los trabajadores”.



Visiblemente emocionado hizo hincapié en la extraordinaria labor
y acompañamiento del numeroso grupo de colaboradores que subieron al escenario junto a él, en cada una de los importantes logros de su gestión.



El primero en dirigirse a los jubilados presentes, muchos de ellos provenientes del interior provincial, fue el vocal Eduardo Carballo quien tras mencionar su corta gestión de 4 meses donde atendió diariamente muchas inquietudes de los hombres y mujeres de la tercera edad, se sintió muy satisfecho por la extraordinaria respuesta de los jubilados que festejaban su día y por la impecable organización de esa trascendente fiesta de la que participó, destacando que lo hizo por pedido del Presidente Velazquez.



Carballo agradeció la presencia de representantes de muchas localidades del interior y prometió continuar con su gestión para dar respuesta a todos los jubilados sin interesarle su color político.



A su turno el vocal Victoriano Caro le dijo a los presentes “gracias por venir a disfrutar de esta excepcional velada y por confiar en el Directorio”, deseándoles anticipadamente unas
felices fiestas de fin de año y reiterar su confianza en continuar trabajando para todos los afiliados.



La fiesta arrancó con la impecable actuación de Alejandro Junior sobre un escenario muy coqueto, con excelente iluminación y sonido y continuó con una breve pero muy aplaudida actuación de la “Comparsa de los Nonos”, compuesta por hombres y mujeres de la tercera edad que siguen apostando a la vida con ese espíritu divertidísimo que demostraron anoche.



Tras el breve paso del mago que deleitó a los presentes con su exhibición, “Los Paisianos” le pusieron al festejo la cuota de alegría desbordante y deleitaron con cada una de sus interpretaciones y excelente humor a la extraordinaria concurrencia.



Y el plato fuerte de la noche con el Negro Alvarez fue también muy bien recibido por el público que tuvo la ocasión de reir hasta más no poder con el humor del cordobés.



Entre número y número artístico, hubo por lo menos una docena de sorteos de viajes a las lugares más importantes de nuestro país, resultando tocada por la suerte en primer lugar la jubilada Agustina Barreto con un viaje a Carlos Paz, Córdoba, a lo que siguieron otros beneficiados que podrán visitar Mar del Plata y las Cataratas del Iguazú.



La fiesta culminó con un espectáculo de fuegos artificiales y un brindis con sidra y torta que fueron servidos a los largo y a lo ancho en cada una de las mesas donde cómodamente los afiliados pasaron, tal vez, la mejor velada de los últimos tiempo gracias al esfuerzo de su institución, el INSSSEP.