Sábado, 26 Noviembre, 2011 - 11:22

Sueños Compartidos nuevamente en la mira de la Justicia: investigan desvío de $ 20 millones

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La suma esta relacionada con el pago del alquiler de su histórico local en Buenos Aires, el cual La Misión tuvo que entregar. Mientras que la Justicia busca determinar cual fue la ruta de ese dinero, los testimonios de la inmobiliaria complican la situación afirmando que este alquiler está estimado en unos 20 mil pesos por mes, pero que esa no era la suma pagada por la Fundación.

La Justicia busca determinar cuál fue la ruta de ese dinero y si terminó beneficiando a Meldorek. El histórico local está con los carteles de una inmobiliaria.



La Misión Sueños Compartidos, con sede en Hipólito Yrigoyen al 1500, vecina a la Fundación Madres de Plaza de Mayo, debió entregar el local donde funcionaba hasta hace dos meses. La inmobiliaria Maxi Luz ya colgó los carteles de “Se alquila” en la fachada del edificio.



En la inmobiliaria informaron que el alquiler del local de 400 metros cuadrados está estimado en unos 20 mil pesos por mes, pero que esa no era la suma pagada por la Fundación, que tenía el contrato desde hacía varios años.
Fuente: 
Perfli