Sábado, 26 Noviembre, 2011 - 08:10

Molestia en el Frente Amplio Justicialista por designaciones en la Defensoría del Pueblo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El apoderado de este espacio, Orlando Vera, se sumó a las críticas por el nombramiento de cargos a familiares y amigos de legisladores en esta defensoría. Criticó a la "famosa lista" y tildó de “políticos oportunitas” a los que “reparten cargos tal cual un botín al mejor estilo de los piratas”. Resaltó que van a acompañar el proceso de transformación que beneficie al pueblo en general “pero no vamos a avalar ningún acto de inmoralidad”, concluyó.

Esto fue detallado a los medios mediante un comunicado que expresa textualmente: “Hoy lamentablemente ,tenemos que pronunciarnos como dirigentes político, a partir de versiones periodísticas ,que en realidad son afirmaciones ,demostrada a través de facsímiles donde toman partido diputados de la Alianza frente de todos y del Frente Chaco Merece Más.



Tal como lo veníamos advirtiendo desde nuestro espacio, dirigentes aparecidos a los que denominamos oportunistas políticos, fueron incorporado a nuestro querido movimiento que una vez más usan al afilado peronista para ocupar bancas en beneficio personal o familiar tal lo demuestran estos corrillo.



Sentimos una profunda vergüenza como dirigentes políticos, teniendo en cuenta que un sin número de compañeros, cuadros militante peronista no se les da participación y hoy vemos como se reparten cargos tal cual un botín ,al mejor estilo de los piratas.



Pensamos que el Compañero gobernador Jorge Capitanich ,va a tomar cartas en el asunto y rever esta situación , tratándose de gente que llego al justicialismo de su mano, no se puede ignorar los arrebatos producidos por muchos de nuestros legisladores.



Seguramente el pueblo que tiene memoria recordara nuestro mensaje donde le transmitíamos a la ciudadanía en general y en especial a los militantes justicialistas en el proceso interno que se diera el pasado 17 de abril, donde decíamos que emprendíamos una lucha muy difícil porque sabíamos que se iban a utilizar los distintos aparatos y estructura e incorporar figuras extrapartidarias , para que no podamos obtener participación en la legislatura provincial.



Pero que era necesario librar la batalla con compañero con vocación de servicio honestos transparentes y militantes ,para que se pueda evitar este tipo de maniobras , que perjudica a la política y en especial a la democracia, pero como sabían esto, que hoy en algunos casos llevaron adelante esta decisión legislativa, no tuvieron ningún inconveniente en algunas localidades a pesar de la lluvia hicieron votaron el 80 % de los electores, resultados que no pudieron repetir en una elección general.



Vamos a acompañar cualquier proceso de transformación que beneficie al pueblo en general pero no vamos a avalar ningún acto de inmoralidad y como dice el refrán “el que calla otorga “nosotros no vamos a callar más, la única manera es que la censura periodística no nos permita expresarnos. Además alertamos a todos los cuadros de dirigentes y militantes estar alerta para defender los principios Justicialistas. Hasta la Victoria Siempre”, Concluye el mismo.