Viernes, 25 Noviembre, 2011 - 19:12

Cámara de Comercio de Resistencia reclama por cortes de calles que paralizan actividades de los ciudadanos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La entidad mercantil capitalina expresa su disconformidad ante los reiterados cortes de calles, esta vez provocados en la avenida Hernandarias y Marconi, que permanecieron cerradas al tránsito vehicular todo este viernes por un partido de fútbol.

El presidente de esta institución, Sergio López, aclaró que “están de acuerdo con que la gente se divierta y disfrute de los partidos pero que también hay que respetar a los que trabajan, a los comercios que se ven perjudicados y a los clientes que no pudieron entrar en la zona de Villa Alvear por este evento deportivo”.



“Desde nuestra institución nos parece saludable que haya eventos deportivos y que la gente se divierta y disfrute, pero también hay que pensar que afectan el trabajo de otros, como los comerciantes que perdieron las ventas del día porque los clientes no pudieron ingresar en la zona aledaña a la cancha de Villa Alvear por un corte de calles que duró todo este viernes”, alertó el presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia.



López reclamó a las autoridades competentes “que actúen con prudencia y racionabilidad y que el partido se haga, pero no puede ser que cien personas tengan que estar perjudicando a los ciudadanos”.