Viernes, 25 Noviembre, 2011 - 15:59

El ganador de la Poceada se llevó $ 119 mil para la Tigra

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Un vecino de La Tigra se hizo acreedor este jueves, de un premio de $ 119.559 pesos al acertar los cinco números de la Quiniela Poceada Chaqueña, y se transformó de esta manera en el vigésimo séptimo ganador de este juego de Lotería Chaqueña.

Un vecino de La Tigra se hizo acreedor anoche de un premio de 119.559 pesos al acertar los cinco números de la Quiniela Poceada Chaqueña, y se transformó de esta manera en el vigésimo séptimo ganador de este juego de Lotería Chaqueña.



Según lo informado desde la Dirección de Quiniela de la casa estatal de juegos de la provincia, el afortunado apostador realizó su jugada el jueves último a las 19,46 en la Agencia Oficial 219 de La Tigra, propiedad de Francisco Paulauk. Y como números de la suerte eligió el 05, 33, 52, 60 y 93.



“Estamos esperando al nuevo ganador para conocerlo y entregarle su merecido premio”, dijo el director de Quiniela de Lotería Chaqueña, Juan Francisco Romero, quien expresó su “alegría” porque los premios de la Poceada se siguen distribuyendo en todo el territorio provincial.



Además del ganador del pozo mayor, durante la 126° edición de la Quiniela Poceada que se realizó en la noche de este jueves 24, también hubo 15 apostadores que sumaron cuatro aciertos y de esta forma se hicieron acreedores a un premio de 813,53 pesos cada uno. Con tres aciertos, en tanto, se registraron 359 ganadores y con dos un total de 4.155.



Finalmente, Romero señaló que la Quiniela Poceada Chaqueña “es uno de los juegos más económicos del país”, ya que el costo de la apuesta mínima es de 2 pesos, y a la vez “uno de los que más chances ofrece de ganar”, ya que se obtienen premios con cinco, cuatro, tres y hasta dos aciertos.