Viernes, 25 Noviembre, 2011 - 14:45

Conflicto en el 4to piso de Gobierno
Pedrini, "abierto al diálogo", propuso una distribución equitativa de los 40 cupos disponibles en su ministerio

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El ministro de Gobierno Juan Manuel Pedrini propuso una distribución “equitativa y solidaria” para todos los trabajadores de la cartera a su cargo, lo que, sostuvo, significará un 8 por ciento de incremento salarial. La propuesta fue a raíz de la polémica en torno a 40 cupos con bonificaciones, tema que generó el contrapunto durante la conciliación obligatoria.



Desde el Ministerio de Gobierno dejaron en claro que se pretende distribuir ese cupo entre todos los empleados del Ministerio (tanto los que trabajan en Casa de Gobierno, como los que lo hacen en las direcciones de Registro Civil y de Trabajo).



“El planteo del ministro es que esos cupos se distribuyan en todas las áreas en forma equitativa y justa”, explicó el subsecretario de Gobierno, Culto y Registros Públicos José Mongeló.



El subsecretario dio a conocer que durante la conciliación obligatoria se planteó una mesa entre los delegados de las tres áreas, “los que en todo momento tuvieron una posición irreductible”, indicó, y destacó “durante todo el encuentro el ministro se mostró abierto al diálogo”.