Viernes, 25 Noviembre, 2011 - 14:15

Dirigentes del Partido Justicialista reconocieron a militantes de Resistencia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Días atrás en las instalaciones del Club Personal de Vivienda, ante una importante asistencia, dirigentes justicialistas de toda la provincia encabezados por José “Abá” Benítez, ofrecieron un acto de reconocimiento a la militancia de Resistencia.

Además de Benítez, participaron la reelecta concejal Clarisse Pasmanter, el
titular del congreso partidario Gustavo Martínez junto a Domingo Peppo, Enrique Orban, Martin Nievas, Mauro Flores y otros destacados referentes del sector.



La importante concurrencia, se congregó en torno a una bien servida mesa de camaradería, con la central intención de reconocer el esfuerzo militante en un cargado año electoral, que llega a su fin con balance altamente positivo.



Un racconto de la acción política, no a partir de la gestión, sino desde la historia reciente del peronismo, fue el eje de la exposición del Contador Benítez, a la hora de los discursos.
El presidente del IPDUV subrayó lo trascendental de las últimas elecciones porque fueron las primeras en las que se ponía en juego el ejecutivo desde la función de gobierno” –argumentó el dirigente- tras buscar por dieciséis años la manera de llegar a el.



Comparó este lapso de tiempo con los años de exilio de Perón, diciendo que el capital político de ese aprendizaje
debe valorarse. “Hay quienes
votaron por primera vez este año, y en consecuencia habrán sido niños, cuándo la provincia tuvo el último gobierno peronista antes del actual. Todo ese tiempo de construcción encuentra en la actual gestión las columnas de un liderazgo moderno que recién empieza a edificarse en beneficio de todos los chaqueños”.



“La militancia es una actitud de vida permanente, en el anhelo de acompañar responsablemente el
crecimiento de todos” dijo Benítez. Destacó también el esfuerzo repetido del “conductor de este frente, Jorge Capitanich que se entregó por completo tras este ideario, para convertirlo es una fuerza que gobierna con inteligencia y dedicación”.



Desde el interior llegaron las voces de Peppo, el Ministro Orban y Martin Nievas, para sumarse a la de Gustavo Martínez, del orden local,
resaltando el desafío renovado para los próximos años, donde un frente interno fortalecido y la capacidad de hacer,
tendrán un papel fundamental en el afianzamiento del modelo.



La lealtad y el compromiso con que este sector trabajó en todas las elecciones, fue el punto de coincidencia prácticamente de todos los oradores.