Viernes, 25 Noviembre, 2011 - 11:58

Los papis van de "slip" para afrontar el calorcito

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La llegada del verano implica el regreso de cientos de habitos (no tan saludales) para superar las terribles temperaturas que nos asfixian. Quién no ha sufrido la tiranía de los padres que someten a una violencia visual dentros de nuestras casas.

A las 7 de la mañana ya el sol pica y las alternativas para soportar las temperaturas de nuestro inhóspito Chaco empiezan a agotarse. Las guainas, por ejemplo, empiezan a caminar ligeras de ropas persiguiendo el “dorado” perfecto.



Alternativas para soportar el calor, (como si en esta época del año existieran) casi imposible si hasta sentado debajo del lapacho transpiramos.



Entonces parecen, las botellas de liquido (no precisamente agua), las abuelas que salen con los paraguas de lluvia negros para esconderse del sol pero en realidad focalizan el calor de una manera cal que las pobres van derramando más sudor que el testigo falso.



Ahora. Los hombres encontramos maneras alternativas de sobrellevar las altas temperaturas. El video es un documental que nos muestra… la realidad.



Señora, pase y elija un modelo a su medida...