Viernes, 25 Noviembre, 2011 - 10:56

Robaron 21 mil pesos a una carnicería, aprehendieron a uno de los supuestos implicados

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En la noche del jueves dos sujetos ingresaron a una carnicería ubicada en Las Heras 2265, Diario Chaco pudo saber que los sujetos ingresaron a punta de pistola redujeron a los empleados y se alzaron con 21.500 pesos. Pocos minutos después uno de los supuestos ladrones fue capturado con una motocicleta de similares características a la utilizada para escapar del atraco y con parte del dinero. El Departamento de Investigaciones estaría cerca de capturar al segundo delincuente.



El robo al local comercial ubicado en Las Heras 2265 se produjo en la noche del jueves. Según explicaron fuentes policiales dos sujetos fuertemente armados ingresaron a la carnicería y tras reducir a los empleados se alzaron con $ 21.500.



Posteriormente se dieron a la fuga en una motocicleta Zanella 110, color negro. A los pocos minutos efectivos de la Comisaría Séptima Metropolitana logró capturar a un sujeto de similares características a uno de los malhechores en la intersección de Fortín Los Pozos y Lisandro de la Torre.



Tras llevar detenido al presunto participe del robo, en la misma esquina se registró otro incidente. Un joven disparó contra los muros de una casa lindera y por el cruzamiento de datos aportados por testigos se especula que sería el otro delincuente que asaltó la carnicería. La policía continúa buscando a este segundo sujeto que se habría dado a la fuga saltando muros linderos.



Quien fuera detenido en la noche del jueves fue notificado por la Fiscalía que entiende en la causa que esta sospechado de “Supuesto Robo con Arma de Fuego”.