Viernes, 25 Noviembre, 2011 - 06:55

El Negro Álvarez festejará este viernes con afiliados al INSSSEP el Día del Jubilado

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El Instituto de Seguridad Social, Seguros y Préstamos de la provincia, confirmó la presencia en la noche de este viernes del humorista, en el marco de las celebraciones por el Día del Jubilado. El espectáculo está previsto realizarse en el Club Regatas Resistencia, desde las 20 horas.





Para tener acceso a la fiesta, los jubilados deberán acreditar con el cupón de sorteos en mano su condición de tal, que está siendo entregado aún en el local de López y Planes 78 donde Funciona el Programa Social a cargo de Silvia Randón.



Más de 5000 cupones que como decimos servirán para el sorteo y para el ingreso al club ya han sido distribuidos, por lo que ya se considera que será una multitud de jubilados de toda la provincia la que asista al Club de la avenida Ávalos, el que será habilitado para el acceso a partir de las 20 horas. Durante el encuentro de los hombres y mujeres de la tercera edad habrá sorteos consistentes en viajes a las principales ciudades de nuestro país.



Además, se ha previsto la actuación del conocido artista local oriundo de Colonias Unidas, Alejandro Junior, quien sorprenderá con su calidad de intérprete de temas de todos los tiempos y con su capacidad comunicativa con el público. También subirán al escenario Las Voces Carperas y el Ballet de Danzas Folklóricas del Programa que maneja la Asesoría de Planes Sociales. Finalmente, como broche de oro y con la animación de un disjokey, se dará rienda suelta al espectáculo bailable cuyos protagonistas serán los homenajeados que en número excepcional concurrirán a las instalaciones del Club de Regatas Resistencia.