Viernes, 25 Noviembre, 2011 - 08:45

Cumbre del Frente
Binner intentará mostrar al Frente Amplio como un bloque político

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Antes de la asunción de los nuevos legisladores nacionales, Hermes Binner organizó un encuentro con todos los dirigentes del Frente Amplio Progresista para el próximo 3 de diciembre. La idea del gobernador saliente de Santa Fe es delinear la estrategia que tendrá la fuerza a partir del 10 de diciembre.

El gobernador saliente de Santa Fe convocó a unos 40 dirigentes para una reunión el próximo 3 de diciembre. La idea es analizar el escenario tras el recambio legislativo, en el que buscará monopolizar el arco de centroizquierda



El objetivo del FAP es claro: ante la disgregación de la UCR y la fractura apoteósica de la Coalición Cívica, busca monopolizar el arco de centroizquierda, con la firme convicción de construir una alternativa real para las elecciones legislativas de 2013.

Del encuentro, que se realizará en la sede del Centro de Estudios Municipales y Provinciales, en el microcentro porteño, participarán unos 40 dirigentes, 8 de cada una de las fuerzas que integran el Frente: el Partido Socialista, el GEN, Libres del Sur, Buenos Aires para Todos, y SI-Unidad Popular.



La discusión del encuentro se basará en tres ejes: qué significa ser una coalición progresista enla Argentina; la deuda social del país y las señales de identidad de cada una de las fuerzas que integran el FAP.



En tanto, luego de dejar la gobernación de Santa Fe, Binner tiene planeado fortalecer su presencia en todo el país, con el propósito de instalarse como una figura política de relevancia, y, tal vez, con el objetivo de comenzar a construir una posible candidatura presidencial para 2015.
Fuente: 
Infobae.com